▼
sábado, 30 de mayo de 2015
EMPATE EN UN CHOQUE DE ALTO VOLTAJE
SD SAN JOSE 2
Miguel, Joasa (Eder, 62’), Quique, Isra, Josué, Adrián (Quique II, 62’), Samuel (Dani, 87’), Josito (Germán, 62’), Omar, Turu Agonay.
CD MENSAJERO 2
Neftalí, Jorge, Gerardo, Norberto, Pablo, Pape, Dani, Edu Camacho (Sendo, 81’), Cristian (Aythami, 70’), Alberto Andy (Abel, 66’).
ÁRBITRO
Josué González Pérez . Expulsó al local Isra (70’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los visitantes a Neftalí, Cristian y Alberto.
GOLES
1-0 min 7 Samuel, solo ante el meta, de tiro a media altura. 1-1 min 52 Cristian, a pase de Edu Camacho. 1-2 min 58 Edu Camacho, de penalti. 2-2 min 77 Omar, de penalti.
INCIDENCIAS
Las Delicias. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada y ventosa. Ante unos 250 espectadores.
Nuevo empate en la liguilla de ascenso a División de Honor. San José y Mensajero se repartieron los puntos en Las Delicias en un choque muy intenso, sobre todo en la segunda parte.
Partido de mucha responsabilidad para los dos equipos, con bastante temor a perder, provocando ello que el fútbol no fuese nada vistoso en los primeros 45 minutos. Aunque en ciertos momentos de esta parte se vieron jugadas de mérito.
Comenzó mejor el equipo palmero, que daba sensación de ir a por el partido, pero en el primer contragolpe local fallaron los centrales rojinegros, quedándose Samuel solo ante el meta, al que batió de tiro sutil y colocado, haciendo subir el 1-0 al marcador.
Los visitantes no se arrugaron y pese a la ausencia de oportunidades en esta primera mitad, gozaron al cuarto de hora de una acción clara de gol que nació en los pies de Cristian, rematando finalmente Edu, pero parando bien el cancerbero chicharrero.
Fue un querer y no poder por parte de los dos conjuntos en su afán por conseguir el objetivo. Faltando seis minutos para el descanso, el anfitrión Omar, de cabeza, remató ligeramente desviado. Con la emoción por todo lo alto se llegó al intermedio.
Tras el paso por vestuarios el choque fue otro. No hubo tregua. Los dos equipos salieron en busca de la victoria y los palmeros sorprendieron en el inicio. Así, en un abrir y cerrar de ojos, primero Cristian y luego Edu Camacho de penalti, pitado por falta de Isra, dieron la vuelta al marcador.
El San José bajó la guardia y el Mensajero se sentía muy cómodo con el 1-2. Incluso los de la Isla Bonita pasaron a medirse a un rival con diez por la expulsión de Isra y con 20 minutos para el final.
Sin embargo esa fase del choque resultó de ataque, con ocasiones en ambas áreas. Lo cierto es que pudo ganar cualquiera. Antes del 2-2 anotado por Omar de penalti, en el minuto 67 una contra del Mensa no acabó en gol porque el tiro de Abel no encontró puerta por poco. Justo antes del tanto del empate a dos, Josué de disparo colocado hizo lucirse al meta Neftalí.
La pena máxima por derribo sobre Omar fue convertido en tanto por este mismo futbolista. Esto dio si cabe más emoción a la contienda. Luego hubo muchos nervios dentro y fuera del campo, pero el marcador ya no se movió más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario