viernes, 31 de julio de 2015

DIO LA CARA





CD MENSAJERO 0: Kyliam, Fede, Alfredo, Jaime, Juanda, Silvano, Rayco, Omar Fleitas, Iray, Yeray, Chus Sosa.



También Jugaron: Ione, Dylan, Mahy, Miguel  Juanjo.




UD LAS PALMAS 5:  Javi Varas, Roque, Aythami, Bigas, Dani Castellano, Javi Castellano, Culio, Valerón, Asdrúbal, Jonathan Viera, Araujo.



También Jugaron:  Raúl, David Simón, David García, Jesús, Chistian, Ofir Kiriaf, Hernán, Nauzet, Momo, Tana, Héctor Figueroa.





GOLES:  0-1 min 23 Asdrúbal, 0-2 min 42 Asdrúbal, 0-3 min 51 Hector Figueroa, 0-4 min 66 Momo. 0-5 min 77 David García.



ÁRBITRO: Alejandro Cerrudo Concepción auxiliado por Jeray Hernández Barrera y Pedro Luis Santos Mártin. Sin amonestaciones.




INCIDENCIAS: Estadio Insular Rosendo Hernández de la Ciudad Deportiva de Miraflores ante unos 2500 espectadores Césped natural en regulares condiciones. Tarde agradable.











Dio la cara el CD Mensajero cayo ante la UD Las Palmas en un choque en donde los rojinegros le plantaron cara a todo un equipo de Primera División, pero finalmente la lógica y el mayor potencial amarillo acabo por imponerse



Desde el inicio el Mensa salio respondón al conjunto amarillo puso en apuros la meta de Javi Varas desde el inicio con varias acciones muy bien ejecutadas, la primera en el minuto tres que acabo con un derribo a Juanda dentro del área en el que los aficionados reclamaron penalty y la segunda al cuarto de hora con un remate de cabeza de Yeray que obligo al meta visitante a realizar un paradon a mano cambiada para enviar el balón a corner. Cuando mejor estaba el mensa llegó el primero de los visitantes tras un pase de Bigas que Asdrúbal envió al fondo de la red. Cerca del descanso llegaría el segundo nuevamente en botas de Asdrúbal al aprovechar un centro de Culio.




En la Segunda mitad y con dos equipos completamente diferentes los hombres de Paco Herrera aumentaron su cuenta goleadora con tantos de Figueroa, Momo al ejecutar un gran libre directo y de David García. El Mensa no bajo los brazos y nunca arrojo la toalla dejando buenas sensaciones entre su parroquia ante un equipo de la mejor liga del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario