LA VICTORIA DE LA SEMANA.
EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL
SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...
miércoles, 2 de noviembre de 2016
EL MENSA RASCA UN VALIOSO PUNTO EN SU VISITA A LAS LLANAS
SESTAO RIVER 1
Magunazelaia, Güemes (Toril, 86’), Álvaro Mier, Jon García, Gaizka Martínez, Eneko Rubio, Yanis Rhamani, Barrenetxea (Leandro, 61’), Santamaría, Rodri Extaburu.
CD MENSAJERO 1
Ione, Gabi Ramos, Juanda, Víctor Marco (Dani Hernández, 43’), Moreno, Portilla, Vianney (Rubiato, 87’), Matías, Nacho Rodríguez, Ale González (Rayco, 80’) Alex Cruz.
ÁRBITRO
Julio Fermín Leo (Navarra). Expulsó al visitante Matías (84’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Gaizka Martínez y por los visitantes a Gabi Ramos, Alex Cruz, Portilla y Juanda.
GOLES
0-1 min 48 Gabi Ramos. 1-1 min 77 Santamaría.
INCIDENCIAS
Las Llanas. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Noche algo fría. Las bajas en los locales les obligaron a sentar dos porteros en el banquillo: Nabar y Galder.
El Mensajero sumó este miércoles un punto de mucho mérito en Las Llanas ante el Sestao, que se topó con el buen planteamiento de los rojinegros.
Barrenetxea disparó desde la media luna al minuto de juego, pero el balón se fue por arriba del larguero. Más tarde Nacho Rodríguez no llegaba por poco a una pelota que cortó a tiempo la zaga de los vascos. Seguidamente Nacho Rodríguez enganchaba el primer tiro visitante a puerta, pero sin suerte. Lo cierto es que los primeros minutos fueron movidos.
Después los anfitriones apretaron y metieron atrás a los rojinegros, que debieron emplearse a fondo en defensa. Antes del cuarto de hora, Rodri ejecutó una falta lateral que se paseó por el área visitante sin encontrar rematador.
El partido se jugaba con intensidad y el balón le duraba poco a ambos equipos. Mediada esta primera mitad a Santamaría se le iba fuera un tiro ejecutado raso y tras una penetración rápida que la zaga palmera no supo tapar a tiempo.
No obstante pese a ese lunar, el orden defensivo del conjunto de la Isla Bonita le mantenía en el partido, que era trabado, con ambos equipos intentando no cometer errores. Pasada la media hora la tuvo Nacho Rodríguez, que no acertó con los tres palos. En la réplica, Rodri volvía a ejecutar una falta para el Sestado, saliendo el balón fuera por poco.
Ya en tiempo de alargue del primer tiempo Inoe debió meter una mano salvadora tras remate de Yanis. Antes de eso, Santamaría apuraría un saque de esquina sacándolo al primer palo, pero igualmente sin premio. Finalmente se llegaría al descanso con 0-0.
Sorprendió el Mensa a poco de la reanudación en un buen tiro de Gabi Ramos, a pase de Alex Cruz, aprovechando bien el rematador llegando desde atrás para firmar el 0-1. El tanto le vino muy bien a los palmeros, que ganaron en tranquilidad ante un rival que quedó momentáneamente noqueado.
Era cuestión de tiempo que el Sestao tomase conciencia de lo mal que se le había puesto el partido y a base de empeño empezó a arrinconar al Mensajero. Extaburu no llegó a un pase de Yanis superado el cuarto de hora, en un claro aviso de que los anfitriones estaban otra vez en la lucha.
Sin embargo, la faltaban ideas a los anfitriones en su búsqueda del empate. Mientras los de Molina intentaron alguna que otra contra mediante la velocidad de Ale González.
El empate llegaría en un centro de Yanis a Santamaría que de cabeza pondría el balón en la red. Y este gol sí que cambió el partido, pues el Sestao se fue con todo arriba. Los locales ya no se complicaban, pues se limitaban a colgar balones al área sumando efectivos a su ataque parta intentar cazar un balón.
Pero no estaba muerto el Mensajero, pues Nacho Rodríguez arrancaba un córner ya en la recta final del choque. Y luego Gaizka Martínez cortaba un tiro de Nacho Rodríguez, que se seguía mostrando como el más peligroso de los rojinegros en esa fase del duelo.
La segunda amarilla a Matías llegó en el peor momento para los visitantes. Tras ello movía ficha Jon González, que retiraba a un defensa (Güemes) y metía un delantero (Toril). Pero finalmente no habría más goles y un punto volaría para Canarias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario