LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

ENTREVISTAS.

Entrevista al entrenador de la SD Tenisca Adolfo Perez.



1)  Nuevamente de regreso a un banquillo de La Palma como afronta Adolfo Pérez esta nueva etapa??

Muy ilusionado y después de 5 temporadas en Lanzarote con una nueva oportunidad de trabajar en esta isla que es mi casa.


2) ¿ Como surge la oportunidad de entrenar a la SD Tenisca?

Me llamo el director deportivo, habían decidido optar por otra opción distinta a la que en un principio iban a optar y yo estaba sin equipo y después de varias reuniones llegamos a un acuerdo para las dos próximas temporadas.

3) ¿ Te lo pensaste mucho?

Cuando te llama El Tenisca no hay razones para pensárselo mucho

4)  ¿ Que tal has visto al equipo en la Pretemporada?

Muchísima predisposición al trabajo y sobre todo entrega y seriedad. Es el del tipo de grupos que me gusta entrenar gente honrada y trabajadora.

5) ¿ Que le pides siempre a tus equipos?

Que cada día de trabajo sea para nosotros mejor que el anterior y que cada uno de nosotros formemos una familia y estemos unidos por un club que merece todo nuestro respeto.

6) Primer partido en casa ante un ex como el Lanzarote ¿ Sera especial?

Después de cinco temporadas allí, sera una sensación extraña para mi, es el equipo de mi tierra pero yo soy un profesional y ahora me debo al Tenisca y defenderé los intereses de mi club como corresponde. Le deseo lo mejor a la Junta directiva del Lanzarote y a su afición que siempre demostró su apoyo para mi.

7) ¿ A quien según tu experiencia ves favorito para pelear por el Play Off?

Va a ser un campeonato muy equilibrado pero yo creo que San Fernando y Tenerife B tendrán muchas opciones de estar ahí entre otros.

8) ¿ Que sea una liga de 21 equipos beneficia o perjudica?

Como mínimo no tendremos vacaciones de Navidad, pero eso a quien le importa...

9) ¿ A que aspira este Tenisca esta temporada?

Somos un equipo nuevo muy joven, creo que iremos creciendo a medida que transcurra la competición esperemos que sea una buena temporada para nosotros pero no cabe duda que sera muy difícil.

10) ¿ Que le dirias a la afición para que se enganche al equipo? 

Los tenisquistas van a ver lo que les gusta, un equipo con olor a entrega, sacrificio y respeto por el escudo de un club que merece todo nuestro respeto ! GLORIA AL TENISCA!




10 PREGUNTAS CON JONATAHAN NEGRÍN JUGADOR DEL MARSUS. F.S.

 


1) ¿ Algún ritual antes de un partido?

Pues nada fuera de lo normal, reunión con los compañeros del equipo y poco mas

2)  ¿ Algún amuleto?

En realidad mi amuleto son mis compañeros de equipo, que están siempre ahí para animar en todo momento salgan bien o mal las cosas, ese es mi amuleto.

3) ¿ Que haces el día del partido?

Nada fuera de lo común hago un día normal.

4) ¿ Que opinas del entrenador y del capitán?

Para mi el entrenador llego en el momento que mas lo necesitábamos, supo unir aun mas al equipo aparte de ser buena persona, del capitán que decir que el no sepa lo conozco gracias al equipo y en poco tiempo a parte de compañero se ha convertido en gran amigo. es un jugador polivalente que aporta mucho al equipo.

5) ¿ Te atreves a decir un puesto al finalizar la liga?

No la verdad que no lo unico que se es que hay mucha ilusión y nuestra meta es entrar en los play off y si se logra algo mas pues bienvenido sea.

6) ¿ Como ha crecido el equipo?

Ha sido gracias a la ilusión que ponemos todos en cada entrenamiento. permaneciendo unidos en las buenas y en las malas.

7) ¿ Tu Sueño?

( Risa) me imagino que sera mi sueño con el equipo.. seguir jugando muchos años mas todos juntos e ir haciéndonos un hueco entre los grandes.

8) ¿ Supersticioso? 

No para nada

9) ¿ Con quien te llevas mejor y Peor del equipo?

Me llevo bien con todos, es verdad que como en todo equipo a veces te llevas mejor con unos que con otros pero en general un equipo que es lo que somos.

10)  ¿ Quien es para ti el pilar de tu equipo?

Pregunta difícil la verdad porque para mi el equipo completo tiene su función dentro del campo, pero si tuviera que nombrar a uno me quedaría con Borja Hernández, su labor en defensa es indiscutible, es en la defensa donde comienza todo podría nombrarlos a todos pero esto se haría muy largo.




JOSITO PADILLA: JUGADOR DEL CD COTILLO: LA AFICIÓN DEL TENISCA ES LA MAS GRANDE QUE HE TENIDO.





Su paso por la SD Tenisca fue quizas corto pero en ese tiempo Josito Padilla Carmona supo ganarse a la afición merengue por su trato humano y por su lucha sobre el terreno de juego. Hoy el futbolista majorero en filas del CD Cotillo nos concede esta entrevista ante la visita a la isla de la maxorata de la SD Tenisca en lo que sin duda sera un choque especial para Josito.
1) Partidazo sin lugar a dudas el Domingo en El Cotillo ¿ Como crees que se puede desarrollar?

El partido sera muy disputado , no se como saldrá el Tenisca pero nosotros vamos a ir a por los tres puntos desde el inicio, jugamos en casa no hemos perdido aun en El Cotillo y estoy seguro que sera un gran partido para que disfrute el aficionado.


2) ¿ Como ves a la SD Tenisca esta temporada?

Hay muchos jugadores que no conozco ,pero si conozco a Willy y se que es un gran entrenador me hubiera encantado que estuviera en mi etapa como tenisquistas pero al poco de irme yo llego el y fue un gran acierto por parte de la directiva y por parte de los jugadores que conozco te los nombraría a todos los que compartieron vestuario conmigo por que todos aportan algo pero para mi Chema esta entre los 5 mejores futbolistas de la categoría , se que mi amigo Jordan esta muy bien de central,Pulido es lo mas profesional que he visto en un vestuario, Diegito es un gran delantero pero esta claro que si están ahí es por la unión de todo el grupo.

3) Jugaste en la casa blanca dejando muchas cosas positivas ¿ Sera un partido especial para ti?

Si , por supuesto , el año pasado entre amistosos y partidos de liga jugue unos 14 partidos y solo conocí la derrota en dos , mi paso por el Virgen de Las Nieves sera inolvidable por el cariño que me dio en tan poco tiempo una afición fiel pero exigente como es la del Tenisca.

4) ¿ Que recuerdos guardas del Tenisca, de su gente, su afición?

A día de hoy es la afición mas grande que he tenido , todavía tengo contactos con muchos de ellos , y todo el mundo que me pregunta le digo que si pueden llegar a jugar en el Tenisca que lo hagan o en la isla de La Palma el fútbol se vive de una manera especial y el Virgen de Las Nieves es el mejor campo de la Tercera sin duda y puedo decir que no perdí en ese estadio con la camisa del Tenisca

5) Te esperabas estar tan arriba en la tabla a estas alturas de liga?

Tenemos grandes jugadores , tenemos un entrenador que conoce la categoría perfectamente , una afición que cada vez es mas , el objetivo de un club modesto como nosotros seria la salvación ...pero yo sabia lo que había aquí y si esperaba estar arriba , tanto no pero si creía que entre los 8 primeros íbamos a estar.
 
6) ¿ El objetivo del CD Cotillo sigue siendo la permanencia o ya se piensa en algo mas?

Como dije antes , yo llegue en la jornada 7 y todo el mundo sabe lo que tiene el Cotillo ,siempre ha sido un equipo difícil de ganar desde que anda en la Tercera y este año con los jugadores que hay a pesar de ser una plantilla corta y a las alturas que estamos el objetivo del Cotillo ahora mismo es hacer historia y meternos en los playoff de ascenso a 2B.

7) Que mensaje le enviarias a la afición tenisquista ?

Mi mensaje es que no cambien que sigan inculcando a sus hijos , nietos y demás esa manera de vivir el fútbol y esa manera de vivir el tenisquismo y gracias por muchos de ellos querer el verano pasado que volviera al club para un jugador lo mas bonito que puede haber es el reconocimiento del aficionado y yo creo que con mi trabajo y entrega eso me lo lleve de La Palma. 









FEDE ANTICO : EL DOMINGO CON NUESTRA GENTE HAY QUE GANAR SI O SI



Sin lugar a dudas uno de los iconos ya del mensajerismo. uno de los capitanes de la plantilla y con el sentimiento rojinegro en las venas. Federico Antico el rosarino nos concede esta entrevista ante el trascendental choque del Domingo en el Carrillo ante el Arenas .

1) ¿ Como esta el equipo de cara al partido del Domingo?


El equipo esta muy motivado con muchísimas ganas de ganar y de darle una gran alegría a nuestra gente, confiados de que esto lo vamos a sacar

2) ¿ Que te esta pareciendo la categoría? ¿ Era lo que esperabas?

La categoría tiene mucho nivel hay equipos muy buenos y jugadores determinantes, la verdad que estoy disfrutando mucho de la categoría.

3) Desde tu punto de vista ¿ Que esta fallando para que el equipo no termine de arrancar?

Tenemos que ganar un partido y el equipo va a coger confianza y las cosas van a salir mucho mejor.

4) ¿ El encuentro del Domingo es de los mas importantes de tu carrera?

Es un partido importantisimo para nosotros, el domingo en casa y con nuestra gente tenemos que ganar SI o SI

5) ¿ Que te preocupa mas de Arenas?

Son un equipo muy fuerte en las acciones a balón parado esa es su gran virtud-

6) El Domingo el apoyo de la gente es trascendental ¿ Que mensaje le enviarías a la afición rojinegra?

A la afición darles las gracias como siempre porque están cada domingo apoyándonos, tenemos la gran suerte de tener la mejor de todas las aficiones. El Domingo tenemos que reventar el Silvestre Carrillo. Hoy y Siempre Da Gusto ser del Mensajero. 



ENTREVISTA A DEREK JUGADOR DE LA SD TENISCA



1) ¿ Con ganas de Derby?

con muchísimas ganas de disputar el derbi es un partido que todos quieren jugar

2) ¿ Como ves al equipo de cara al choque?

El equipo esta muy motivado y con muchas ganas de demostrar que queremos tirar hacia arriba

3) ¿ Como ves al Mensajero?

.el mensajero es una equipo ya echo muy buenos futbolistas un equipo completo de alante atras

4) ¿ Que te preocupa del Rival?

es muy buen equipo pero so tengo que destacar algo es que yeray no este acertado al igual que vianney para mi son dos jugadores claves

5) ¿ Se vive de forma diferente la semana del gran derby?

.si por supuesto no es una semana normal toda la isla habla del derby y desde el lunes ya estas con la mentalidad para jugarlo y hacerlo lo mejor posible

6) Tu mejor Recuerdo de un derby cual Sería

.mi mejor recuerdo jajaja no te lo voy a decir por que ahora visto de blanco y va ser mi primer derbi de blanco pero espero que el mejor recuerdo sea que ganemos y que este equipo mire hacia arriba

7) ¿ Donde puede estar la clave del partido?

la clave controlar la euforia y tener la mente fría para saber lo que haces en todo momento

8) ¿ Que supondría ganar el derby?

supondría un estado de animo muy grande para el equipo

9) Un Mensaje para la afición Tenisquista.

que apoyen a este equipo hasta el final y que pase lo que pase hay mas partidos pero que tengan claro que vamos hacer todo lo posible para llevarnos el derbi.







ENTREVISTA A DANI HDEZ JUGADOR DEL CD MENSAJERO



1) ¿ Con ganas de Derby?

Si bueno la verdad que con muchas ganas no sólo por ser un derby si no por la importancia que tiene el partido para conseguir los 3 puntos y seguir en la pelea del objetivo

2) ¿ Como ves al equipo de cara al choque?

Pues el equipo está con muchas ganas e ilusión para afrontar este derbi

3) ¿ Como ves al Tenisca?

al Tenisca lo veo bien tienes un gran equipo y buenos futbolistas

4) ¿ Que te preocupa del Rival?

pues que tiene mucha calidad y pegada en la parte de arriba, pero nosotros nos tenemos que preocupar de nosotros y hacer las cosas que sabemos y seguro nos saldrá todo bien

5) ¿ Se vive diferente la semana del gran derby?

bueno nosotros trabajamos todas las semanas para llegar lo mejor posible a cada partido pero si es cierto que siempre en esa semana estás pensando ya que llegue el partido

6) Tu mejor recuerdo de un derby cual ha sido

Pues mi mejor recuerdo fue el derby que tuve la suerte de poder jugar la temporada pasada en el virgen de las nieves donde ganamos 0a3 a sido el único derby que e podido jugar y fue algo maravilloso

7) ¿ Donde puede estar la clave del partido?

pues la clave puede estar en pequeños detalles por eso nosotros tenemos que estar todo el partido con mucha concentración porque ellos tiene mucho gol y salen bien al contrataque por eso tenemos que estar bien concentrado estamos convencido y hacer las cosas que sabemos que seguro que tendremos nuestras ocasiones para poder ganar el partido

8) ¿ Ganar el Derby que supondría?

para nosotros es un partido más donde tenemos que conseguir los tres puntos para seguir sumando y al final conseguir el objetivo es cierto que para el aficionado o aficionada es algo más porque ahí una rivalidad y unos sentimientos pero esperemos que se vea un gran partido y que podamos ganar para empezar bien el año

9) Un Mensaje para la afición Mensajerista

pues que se animé y que acuda al Silvestre carrillo para apoyar al equipo como lo hacen cada domingo, y así juntos intentar ganar el partido,


ENTREVISTA A EDUARDO JUGADOR DE LA SD TENISCA



1) ¿ Como afrontas el choque de vuelta de esta eliminatoria de la Copa Heliodoro ?

Pues con muchas ganas es un partido muy importante para nosotros y que lo tenemos muy complicado pero no imposible y además por ser un equipo donde jugué y al cual le tengo mucho cariño


2) ¿ Que porcentaje de posibilidades ves de pasar la eliminatoria?

Pues nosotros saldremos al 120 % Y trabajando bien en la parte de atrás y dejando que nuestros delanteros hagan su trabajo estoy muy seguro de que se puede


3) ¿ Cuales pueden ser las bases para intentar remontar?

Mantener la puerta a cero y tendremos muchas posibilidades Por los hombres que tenemos en nuestra delantera


4) ¿ Que aspectos son los mas importantes a tener en cuenta del rival?

Sabemos que defienden muy bien y no se complican nada y luego los hombres de arriba son muy rápidos


5) ¿ Que tipo de partiro esperas que pueda plantear el Atlético Paso?

Pues como el de la ida no creo que cambien nada les fue muy bien


6) ¿ Cual puede ser la clave del partido?

La ayuda de la afición y nuestro campo que es donde estamos teniendo nuestros mejores partidos


7) ¿ Y el vestuario como ve la eliminatoria?

Sabemos que tendremos un rival complicado pero confiamos en nosotros


8) ¿ Que mensaje le enviarias a la afición para que acuda al estadio?

Pues que confíen en el equipo y que lucháremos para pasar esta eliminatoria y estar en liga donde todos queremos.




ENTREVISTA A MARCOS MACHIN PORTERO DEL ATLÉTICO PASO


1) ¿ Como llegó Marcos al fútbol de La Palma?

Pues llego a La Palma hace como once años de la mano de Jose Luis Diaz Cabrera que es el entrenador que me ficha en el CD Victoria. Me conocia de mi paso por el CD Esperanza.

2) ¿ Como ves el Derby frente a la UD Los Llanos?

Pues creo que sera un partido muy igualado como el que jugamos de copa.

3) ¿ Como ves a tu equipo?

A mi equipo lo veo cada vez mejor tanto fisicamente como tácticamente.

4) ¿ Y a Los Llanos?

De la UD Los Llanos te puedo decir que es un equipazo que saben a lo que juegan y que tienen mucha calidad.

5) ¿ Que importancia puede tener el Derby a efectos clasificatorios?

Importancia para mi poca. La diferencia sera que el que gane se quedara primero y con mucha confianza.

6) ¿ Que aspectos pueden decantar el partido?

El táctico.

7) ¿ Que puede sentir un portero antes de un partido como este?

Pues a mi me encanta esta serie de partidos. Si es verdad que lo afronto con mucha tranquilidad y mucha confianza. Y con el nervio justo que es el que me hace estar los 90 minutos metido.

8) ¿ Que objetivo te marcas esta temporada con el Atlético Paso?

Mi objetivo Lo tengo claro... ascender a 3 division

9) ¿ Que le pides a tu afición para el Derby?

A mi aficion lo que le pido es que este con wl equipo pero no solo en el derby sino todo el año para poder luchar por nuestros objetivos.

10) ¿ Como estas viendo la liga?

La liga sinceramente la veo muy mal. Creo que salio perdiendo el futbol palmero.

11) ¿ Tienes alguna mania antes de estos partidos?

En todos los partidos hago lo mismo. Toco larguero y los dos palos seguidamente me precino tres veces.



ENTREVISTA A AMADOU JUGADOR DEL JUVENIL DEL CD MENSAJERO.


1) ¿ Como se define Amadou como Futbolista?

Me defino como un futbolista humilde y trabajador.

2) ¿ Como ves el partido del domingo?

Veo un partido muy intenso y con muchas ganas por las dos partes. Es un derbi, la motivación se multiplica

3) Sera para ti tu primer derby en nacionales ¿ Que supone para ti un Mensajero Tenisca?

Si, es mi primer derby en nacionales. Para mi es un placer poder jugar el derbi palmero, se habla muy bien en la isla de este partido, es el partido que todos quieren ver.

4) ¿ Como estas viendo a tu equipo en lo que va de Temporada?

Pues estoy viendo al equipo con muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien, a pesar de ser uno de los equipos mas jóvenes de la categoría estamos dando la talla en todos los campos.

5) ¿ Que te preocupa del Rival?

La verdad no me preocupa nada el rival, yo tengo claro que si hacemos un partido serio, probablemente terminemos ganando el partido

6) ¿ Que supondría para el equipo ganar el Derby del domingo?

Para nosotros supondría algo muy importante ganar el derbi, nos ayudaría ha estar con la autoestima muy alta.

7) ¿ La Clave del Derby donde puede estar ?

La clave del derbi es que el equipo que haga menos errores y sea más efectivo en ataque seguramente gane el derbi palmero

8) ¿ Si marcaras un gol a quien se lo dedicarias ?

Lo primero le daría las gracias a Dios por haberme dado esta gran alegría y luego se lo dedicaría a mi familia que aunque estén lejos de mi siempre están apoyándome en todo momento, los quiero mucho, son mi vida.

9) ¿ Como estas viendo la categoria esta temporada ?

Estoy viendo una categoría muy competitiva, como hemos podido ver a parte de UD Las palmas y CD Tenerife el resto de quipos le puede ganar a cualquiera y pueden perder con cualquier equipo.

10) ¿ Que mensaje le enviarias a la afición para que acuda al estadio?

Mi mensaje para la gran afición del CD Mensajero sería decirles que necesitamos su apoyo para ganar los tres puntos y que tanto yo como todo el equipo estaremos muy agradecidos con su asistencia al estadio Silvestre Carrillo este domingo a las 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario