LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

domingo, 4 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A DIEGO NUEVO JUGADOR DE LA SD TENISCA




1) ¿ Como fue tu fichaje por el Tenisca?

Pues atreves de Ivan Martín que mantengo contacto con el porque nos llevamos bien le comente que me venia a la palma pues el hablo con directiva se pusieron contacto conmigo antes de venir el míster y me llamo Javi Ramón y a partir de hay empezaron los contactos con el tenisca.

2) ¿ Que objetivos te marcas en el club?

El objetivo sin duda es meternos en playoff y subir a subir a 2 b hay que ser avaricioso

3) ¿ Como te encuentras físicamente?

Físicamente me encuentro bien pero quiero estar mejor.

4) ¿ Como ves a tu nuevo equipo?

Con muchas ganas e ilusión . un buen grupo muy buenos compañeros y super contento porque me han acogido muy bien

5) Tu mejor y peor recuerdo del Mensajero

Mi mejor recuerdo los compañeros y amigos que hise en el mensajero y el buen trato q recibi x la aficion .Y el peor recuerdo cuando me lesione en copa heliodorde la rodilla en mirca contra tenisca q estuve casi un mes y medio y un poco defraudado con algunas personas del club que no valoraron el trabajo que hice en fin son cosas que pasa en el fútbol por eso ahora dio gracias al sd tenisca por darme la confianza

6) ¿ Tenias ganas de volver a La Palma?

Si en parte si porque mi pareja es de aquí y nos venimos por motivos personales, aunque el año que estuve aquí estuve genial me gusta la palma

7) Diferencia entre el fútbol palmero y el tinerfeño

Que el fútbol palmero se vive mas me sorprendió cuando llegue aqui y eso me gusto porque yo lo vivo en cualqier lado se abla del fútbol, en tenerife se vive pero de forma diferente al ser mas grande al haber mas equipos de diferente manera.

8) El mejor gol de tu carrera

Mi mejor gol jajajaja el del mensajero tenisca en mirca fue uno de mis preferido en liga, pero me quedo uno que metí en el xerez cd al cadiz que ganamos 3 a 2 y en es partido hice dos goles y el ultimo fue faltando 5 minutos y me hice una gran jugada personal

9) Tu ídolo

Ronaldo Nazario

10) ¿ Que entrenador te ha aconsejado mejor en el fútbol?

Pues hay 3 entradores que me han aconsejado bien Miguel Angel Peña mi entrenador en mi etapa en los leones aparte amigo , kiko de diego, y sin duda Patricio de Ara q me hizo sacar cosas que no tenia como futbolista y persona, y de los entrenadores que mas a confiado en mi y aprendí muchismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario