LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

domingo, 13 de enero de 2013

UN MAL ARRANQUE LASTRA A LOS LLANOS EN LOS PRÍNCIPES



UD REALEJOS 2: Sosa, Cristo (Aarón Yánez, 80’), Pablo, Ayoze (Gil, 75’), Óscar, Samuel (Aarón Platero, 75’), Cúper (Boli, 57’), José, José Luis (Santi, 56’); Armiche  Nando.

UD LOS LLANOS 1: Emilio, Iván (Jadday, 54’), Yurgen, Óscar (Aarón, 56’), Besay, Jordan, Meme (Jorge, 75’), Robayna, Moisés, Armiche  Pedro.

GOLES: 1-0 min 2 Cuper. 2-0 min 23 Armiche. 2-1 min 70 Moises.

ARBITRO: Marta Huerta de Aza  Amonestó a los locales Ayoze, José y Santi; así como a los visitantes Jordan, Armiche, Besay y Robayna.

INCIDENCIAS:  Los Príncipes. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 100 espectadores.


El Realejos sumó su tercera victoria consecutiva al vencer a Los Llanos por 2-1. Con este resultado, el conjunto norteño se mantiene en el puesto más alto de la Preferente. Por su parte, Los Llanos desciende a la undécima posición.

La intensidad mostrada por el Realejos en los primeros instantes del encuentro tuvo sus frutos en el minuto dos, con el tanto inicial de Cúper, tras aprovechar un gran pase en profundidad de Armiche, para de tiro cruzado batir al guardameta Emilio.

A pesar del tanto, los palmeros no se vinieron abajo y en el minuto cinco gozaron de una clara ocasión, en un lanzamiento de falta directa ejecutado por Moisés, que se encontró con la gran intervención de Sosa. En el minuto 23, llegaría el segundo tanto de los locales, en una triangulación entre José Luis y Cúper, en la que éste último se saca un preciso centro que es rematado por Armiche en el punto de penalti.
En la segunda parte, Los Llanos salió dispuesto a darle la vuelta al marcador. En el minuto 70 el conjunto palmero acortaría distancias gracias al tanto de Moisés, de tiro raso, pero las fuerzas ya no le alcanzaron para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario