LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

sábado, 16 de marzo de 2013

EL PASO CAE ANTE UN LIDER CON MUCHO OFICIO.





ATLÉTICO PASO 1: Guada, Adrian, Jonas, Kai ( Leo min 46), Iván Rguez, Tata, Zeben, Churro ( Melo min 80), Chito ( Alfonso min 83), Levi, Iván García ( Jorge Luis min 72)

UD REALEJOS 2: Sosa, Cristo, Pablo, Gil, Oscar, Samuel, Nauzet ( Cuper min 69), Jose ) Ayoze min 93), Santy, Armiche ( Aron Platero min 60), Nando ( Jose Luis min 88)

GOLES: 0-1 min 10 Santy en posición dudosa. 1-1 min 68 Levi de libre indirecto dentro del área. 1-2 min 81 Cuper.

ÁRBITRO: Isauro Oval Rodríguez, auxiliado en las bandas por Eduardo Peña Navarro y Aitor Lorenzo García. Amonesto a los locales Churro e Iván García y a los Visitantes Gil y Oscar.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal del Paso ante unos 300 espéctadores en una mañana agradable.




La UD Realejos demostro hoy en el municipal del Paso ser un equipo con mucho oficio y con las ideas muy claras sobre el terreno de juego y se llevó tres puntos de Oro que lo acercan cada vez mas al ascenso a la Tercera División .

El Partido arranco con un Realejos dominador que con un planteamiento muy ofensivo sorprendio a los hombres verdinegros que desconcertados por el planteamiento de los azules les costaba ubicarse en el terreno de juego. A los diez minutos el equipo tinerfeño se adelanto en el marcador por mediación de Santy que tras recibir un centro desde la derecha en posición dudosa supera al meta Guada en su salida. Tras este gol el Realejos no se echo atras y salio decidido a buscar el segundo gol por contra el Atlético Paso no encontraba soluciones al planteamiento visitante y recurria en exceso al balon largo que era cortado por la defensa realejera muy bien ubicada en el césped.

Tras unos veinte minutos de dóminio realejero El Paso comenzo a jugar e ilvcanar jugadas de ataque que obligaron al meta Sosa a intervenir para salvar el Empate. Iván Rodríguez en un corner y chito en una acción individual tuvieron las opciones para nivelar antes del descanso pero el meta lo impidio enviando el esférico a córner.

En la Segunda mitad tras el paso por el vestuario el Atlético Paso salio decidido en busca del empate y comenzo a encerrar al equipo tinerfeño en su área, el equipo de Ruben Tabares forzo tres saques de esquina de forma consecutiva que obligaron a intervenir a Sosa que en mas de una vez salvo el tanto local cuando ya se cantaba. El equipo verdinegro desarbolaba a los hombres dirigidos por Victor Platero una y otra vez y gózo de muchas oportunidades claras de gol ante el marco visitante como la malograda por chito martinez que remato un balon suelto dentro del área que saco un defensa en la linea cuando el balon se colaba.

El merecido tanto local llegó mediada la segunda mitad en botas de Levi que convirtio un libre indirecto dentro del área visitante con un disparo duro y seco ante el que nada pudo hacer Sosa. Tras el gol el equipo verdinegro se fue arriba en busca del gol del triunfo espoleado por una aficion entrtegada a su equipo y siguo creando oportunidades de gol ante el marco de un Realejos que en la segunda mitad renuncio al ataque y solo salia a la contra para crear peligro, y así fue en una contra a falta de nueve minutos para el final Cuper hacia el segundo tanto visitante en balon que tras tocar en el palo se introdujo dentro del marco local. De ahí al Final El Paso intento buscar el empate pero no llegó y el Lider se llevó la victoria realizando un partido con Oficio de campeón.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario