LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

viernes, 15 de noviembre de 2013

DIEGUITO HACE SALTAR LA BANCA EN EL DERBY DEL VALLE




ATLÉTICO PASO 0: Marcos, Jonas, Zeben ( Edu min 82), Oliver, Ciro, Pedro, Churro, Tata ( Iván García min 59), Juan Jose, Chito ( Oscar min 69), Osvaldo ( Adan min 59)

UD LOS LLANOS 1: Alex, Iván ( Diego min 82), Yurgen, Oscar, Besay, Jordan, Jorge ( Armiche min 59), Robayna ( Dani min 78), Robert ( Zavan min 70), Nani, Dieguito ( Moñi min 91)

GOLES:  0-1 min 83 Dieguito define de vaselina ante la salida de Marcos.

ÁRBITRO: Pablo Héctor Hernández Mártin auxiliado en las bandas por Jacobo Rodríguez Pérez y Jeray Arrocha Mártin. Amonestó al local Churro.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal del Paso ante unos 400 espéctadores. Noche Fría.





La UD Los Llanos consiguio un importantisimo triunfo esta noche al derrotar al Atlético Paso en el Derby del Valle gracias a un tanto de Dieguito cerca del final del choque. Con esta victoria los de Los Llanos de Aridane recuperan el liderato de la liga y se quedan como unico equipo que aún no conoce la derrota en este campeonato.

El choque en si no fue bueno fue el típico derby con dos equipos bien colocados en el campo con mucho respeto esperando a que su rival moviera ficha para intentar sorprenderlo. La UD Los Llanos eso si tuvo mucho mas la pelota se hizo con el medio campo y quizas busco con mas insistencia la porteria local en la primera mitad. El conjunto verdinegro por contra no se encontraba nada cómodo sobre el campo y muy pocas veces piso el área visitante en la primera mitad. Dieguito pudo adelantar a los visitantes al cuarto de hora de partido con un gran disparo desde fuera del área pero su chut se estrello en el poste de la porteria de Marcos Machín. El conjunto del ácero fue superior en la batalla del centro del campo y estuvo muy bien colocado sobre el campo siendo un equipo muy solidario en las ayudas defensivas haciendo muy dificil las incorporaciones al ataque del Atlético Paso que recurria al tiro desde la media distancia para crear peligro sobre el portal de Alex.

La segunda mitad comenzo con un areón ofensivo local pero muy pronto se fue diluyendo pasando nuevamente a dirimirse la lucha por controlar el centro del campo en la que el equipo visitante se sentia muy a gusto en el campo con un orden táctico exquisito. Pudo adelantarse los llanos a los diez de la segunda en un disparo de Nani que Tata en última instancia salvo a su equipo del gol. sin embargo El Paso la tuvo para ponerse por delante solo seis minutos después en un remate de cabeza de Adán que acababa de salir al terreno de juego pero el cuero se fue al larguero cuando ya se cantaba el gol. a raiz de esta ocasión el once de Nesmel Acosta se crecío y tuvo dos ocasiones mas para desnivelar la balanza a su favor una mediada la segunda mitad en un remate de Iván García que salio alto y otra la mas clara a falta de doce para el final en botas de Juan José que absolutamente solo mando el balon a las nubes.

Y cuando parecia que el gol estaba cerca del bando local llegó el tanto de Los Llanos en una buena jugada que acabo con un buen pase para que Dieguito elevara el cuero sobre la salida de Marcos y de una sutil vaselina alojara el cuero mansamente en el fondo de las mallas haciendo estallar de júbilo al banquillo y a la numerosa afición naranja presente hoy en El Paso.

El gol cayó como una losa en la fría noche de la ciudad de los almendros, El Paso lo intento hasta el final para salvar un punto y se fue arriba en busca de la igualada pero con mas corazón que cabeza por su parte el once de Jorge Muñoz se defendío bien y aguanto el resultado hasta que el colegiado señalo el final de un Derby que quizas no fue bueno pero que si gano el que mas lo busco ante un Atlético Paso que hoy no tuvo su mejor día.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario