LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

viernes, 15 de noviembre de 2013

EL DERBY DEL VALLE CON EL LIDERATO EN JUEGO





Los caminos fútbolisticos de la Isla de La Palma conducen esta noche al Estadio Municipal del Paso donde a partir de las 20:30 h y bajo la dirección del colegiado Pablo Héctor Hernández Mártin, Atlético Paso y UD Los Llanos se citan para disputar una nueva edición del Derby del Valle.

Ambos equipos son los máximos favoritos para hacerse con el titulo de campeón de Liga en la categoria preferente en el Grupo de La Palma ya que el nivel de sus plantillas es muy superior a las del resto de equipos de la categoria.

El Paso de la mano del técnico bagañete Nesmel Acosta ha conseguido confeccionar una autentico plantillon repleto de jugadores de calidad y mucha experiencia. El once verdinegro se muestra como un bloque muy contundente tanto en ataque como en defensa en nueve jornadas la escuadra pasence lleva anotados 38 goles a su favor, recibiendo solo 6 en contra algo que habla bien a las claras del potencial local. Una buena defensa compuesta por hombres como Ciro, Zeben y Oliver con un centro del campo llevado David Tata y en la punta de ataque hombres como Levi, Chito, o Juan Jose son solo una muestra del potencial de un bloque muy equilibrado.

Si buenos son los numeros del Atlético Paso no son menos los de la UD Los Llanos el conjunto del Ácero también cuenta con una gran plantilla formada por muy buenos jugadores que ponen muy bien en práctica las ordenes de su técnico Jorge Muñoz. Los Naranjas tampoco han perdido en este campeonato y en las nueve jornadas de liga lleva 34 tantos a su favor y solo 3 en contra siendo el equipo menos goleado de la categoría.. Los Llanos cuenta con jugadores como Oscar, Nani Jorge que dan seguridad atras un mediocampo de lujo con Jordan y Robayna y en la delantera hombres como Robert, Dieguito Kevin o Moñi que hacen del conjunto aridanense un bloque temible.

Ambos equipos ya se han visto las caras en duelo oficial esta campaña fue en la Copa Heliodoro Rguez López el 30 de Octubre en el Municipal Ácero en un autentico partidazo de poder a poder en el que el resultado fue de empate a dos tantos Robert, Jordan anotaron para los llanenses y Juan Jose y Pedro para el Atlético Paso. La eliminatoria cayo del lado verdinegro en la tanda de Penaltis donde Marcos Machín detuvo dos lanzamientos dandole la victoria a su equipo.

Se espera una buena entrada en el municipal con una ambiente de los bonitos ya que se pone en juego el liderato de la liga. esperamos que sea un choque deportivo donde el gran protagonista sea el fútbol. El derby del Valle de Aridane esta servido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario