LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

martes, 5 de noviembre de 2013

ENTREVISTA A JORDI ARIÑO: JUGADOR DEL JUVENIL DE LA SD TENISCA







1) ¿ Como te defines como futbolista?


Me considero un futbolista con buenas cualidades tanto técnicas como físicas.


2) ¿ Como ves el partido del Domingo?


Veo un partido muy bonito en el que cualquiera de los equipos se puede llevar el gato al agua.


3) Es tu primer derby en nacionales ¿ Que supone para ti un Mensajero Tenisca?



Pues una motivación extra, ya que no es un derbi cualquiera..


4) ¿ Como estas Viendo a tu equipo en lo que va de temporada?


Veo a mi equipo un tanto triste por los resultados cosechados hasta ahora, pero con más fuerza que nunca para salir de esta situación.


5) ¿ Que te preocupa del Rival?


Bueno yo creo que del rival no me puede preocupar nada, mientras nosotros estemos bien..


6) ¿ Que supondría para tu equipo ganar el Derby?


Un plus de motivación ya que sería muy probable también el salir de los puestos de abajo.


7) ¿ La clave del Derby donde puede estar?


En ser un equipo.


8) ¿ Si marcaras un gol a quien se lo dedicarias?


A mi abuelo.


9) ¿ Como estas viendo la categoria esta temporada?


Esta temporada veo la categoría muy igualada, ya que perdiendo o ganando un partido puedes tanto escalar 2 o mas posiciones o bajar 2 o mas..

10) ¿ Que mensaje le enviarias a la afición para que acuda al estadio? 


  Debería acudir el mayor número de personas, ya que es el derbi mas bonito e ilusionante de la categoría y, a muy poca gente le gustaría perdérselo. Quien quiera emoción allí debe estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario