LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

miércoles, 6 de noviembre de 2013

PREVIAS Y HORARIOS DE LA 3ª JORNADA DE LA LIGA DE CABILDO INSULAR DE LUCHA CANARIA




TERCERA JORNADA DE LA LIGA CABILDO INSULAR DE LA PALMA DE LUCHA CANARIA



CL BALTA  CL TAMANCA: Terrero Antonio García:  Breña Alta:  Jueves:  19:30 h:

El conjunto Villero viene de caer en su visita al Candelaría y buscara obtener el primer triunfo de la liga ante su afición ante un CL Tamanca que al igual que los de Breña Alta tampoco han conseguido ganar ninguna de las dos luchas anteriores.


CL AURITA TEDOTE  CL CANDELARIA:  García Cejas: Urb Benahoare: Viernes: 20:00 h: 

Regresa el Derby capitalino tras diez años de ausencia de los Terreros. Ambos conjuntos vienen de vencer en la anterior jornada. Los locales 9-12 al San Blas en Villa de Mazo y los de Mirca al CL Balta 12-9 en el Terrero de Mirca. Será una luchada emocionante entre dos formaciones unido al calor de las dos aficiones que a buen seguro haran del Gónzalez Cejas una bombonera con un gran ambiente 


CL TAZAÑETE  CL SAN BLAS:  Terrero de Tazacorte: Viernes: 19:30 h.

Interesante lucha la que disputan este Viernes en Tazacorte el Tazañete y El San Blas. Los locales querran resarcirse de su derrota ante el CL Aridane y conseguir la primera victoria ante su afición pero no lo tendrá nada facil ante un correoso San Blas que tras el traspies en casa ante el Tedote buscara recuperar lo perdido como visitante.


CL ARIDANE  CL TIJARAFE:  Camilo León:  Sábado 19:30 h

Los dos conjuntos han vencido en sus anteriores luchadas así que se presenta una brega emocionante y pareja entre dos equipos que han empezado muy bien la liga. Los de Los Llanos vienen con la moral por las nubes tras llevarse el triunfo del Terrero del Tazañete mientras que los del Noroeste de la isla salian victoriosos del complicado terrero de Las Manchas frente al Tamanca. 


  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario