LA VICTORIA DE LA SEMANA.
EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL
SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...
domingo, 16 de febrero de 2014
UNA VICTORIA QUE PUEDE VALER UNA PERMANENCIA
SD TENISCA 2: Pablo; Curbelo, Javi, Jordi (Pablo Viña, 79’), Alex; Ricky, Carlos (Javi Morales, 55’) (Willy, 91’), Yeray, Christian (Sergio, 65’); Piti May.
ESTRELLA CF 1: Ramón; Javi, Kevin, Pedro, Cristian (Mode, 49’); Jony (Esaul, 49’), José (Borja, 82’), Chago (Juanfra, 49’), Jorge; Fede (Javi del Barco, 67’) Drazen.
GOLES: 1-0 min 16 Curbelo. 2-0 min 35 Yeray. 2-1 min 57 Fede.
ÁRBITRO: José Manuel García Gómez. Expulsó con roja directa a los visitantes Javi (36’) y Ramón (65’). Amonestó a los locales Javi, Jordi, Yeray, Piti y Javi Morales; así como a los visitantes Cristian, Jony, José y Chago.
INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves. Césped natural en buen estado. Mañana fría. Ante unos 50 espectadores.
El Tenisca consiguió una importante victoria ante un rival directo por la permanencia, tras derrotar, en el Virgen de Las Nieves, al Estrella, por un ajustado 2-1, merced a los tantos de Christian y de Yeray durante el transcurso de la primera parte, en el choque correspondiente a la vigesimotercera jornada del grupo canario de la División de Honor Juvenil.
El encuentro comenzó con un Tenisca muy enchufado que fue el absoluto dominador del juego durante el primer período.
Pasado el primer cuarto de hora el conjunto palmero se adelantaría en el marcador, al aprovechar Christian, el rechace del palo a un remate previo de su compañero Jordi, para marcar, a puerta vacía, el 1-0.
En el minuto 35 los teniquistas abrirían brecha en el partido, en una jugada en la que Yeray se queda solo ante el cancerbero visitante Ramón, y tras deshacerse de él con un magistral regate, anota el segundo tanto con el que se llegaría al descanso. Acto seguido el Estrella se quedaría en inferioridad numérica por la expulsión de Javi.
Tras la reanudación el Estrella acortaría distancias por mediación de Fede. Sin embargo en el minuto 65 los grancanarios se verían con otro jugador menos, por la expulsión del meta Ramón, al derribar al local May dentro del área. La pena máxima lanzada por Ricky sería atajada por el portero suplente Javi del Barco, quién también estaría acertado con una buena parada en una jugada en el tiempo de alargue, con Piti como protagonista, para sentenciar el partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario