LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

domingo, 18 de enero de 2015

ESTE TENISCA ES OTRA COSA




SD TENISCA 2: Borja, Camacho, Iván Ramos, Alaín, Gonzalo, Jordan, Chema ( Miguel min 72), Sota, Memo ( Riki min 15), Marcos, Nacho Quirino ( Yeray min 81)



VILLA DE STA BRÍGIDA 0: Fermín, Alex ( Figueroa min 72), Carreño, Badayco, Emilio, Juanma Pérez, Julio ( Tati min 46), Juanma Arocha, Ortega ( Chus min 58), Futre, Varela.



GOLES:  1-0 min 35 Chema. 2-0 min 42 Chema.



ÁRBITRO: Marta Huerta de Aza auxiliada en lan bandas por Jeray Hernández Barrera y Cristo Iván Mesa Rodríguez. Expulso al local Iván Ramos en el minuto 70 por doble amarilla. Amonestó a los visitantes Alex y Varela.



INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 200 espectadores en una mañana soleada. Se guardo un minuto de silencio por un padre de un jugador del alevin de la SD Tenisca fallecido recientemente.











Este Tenisca es otro Tenisca, corre, lucha, pelea y gana. Hoy supero de manera justa a un candidato al play off como es el Villa de Santa Brígida gracias a una gran primera mitad y a un doblete de Chema que no perdono las que dispuso de cara al marco rival.



Era un partido importante para los dos contendientes para los blancos para alejar fantasmas y no coquetear con los problemas y para los santauteños para comprimir mas la zona noble de la liga El partido arranco con un villa ambicioso que salio desde el inicio a buscar el marco de Borja y pudo adelantarse a los cuatro minutos gracias a un disparo de Pablo Varela pero Borja voló para sacar una gran mano y enviar el cuero a saque de esquina. Tras este corner llegaron tres mas de manera consecutiva para los grancanarios pero el meta local con sus paradas evito que el marcador se moviera. A partir de ahí el Tenisca empezó a carburar con un gran Sota que fue un quebradero de cabeza para los de Maxi Barrera y las apariciones de Chema poco a poco los merengues fueron generando peligro sobre la meta de Fermin. Antes del cuarto de hora le sería anulado un gol a Nacho Quirino por fuera de juego tras un rechace del meta a un remate de Iván Ramos decisión muy protestada por el respetable, el Tenisca se crecía y poco después de manera incomprensible Chema absolutamente solo perdonaba el uno a cero al enviar alto tras una dejada de Riki en el punto de penalty, el choque estaba bonito y cualquiera podía abrir la lata y esta se abrió pasada la media hora en una gran jugada colectiva de los merengues que acabo con un control de Sota que se la dejo a Chema que en carrera la puso lejos de Fermin anotando el primero este gol le afecto a los visitantes que siete minutos mas tarde recibirían el segundo otra vez en botas de Chema que aprovecho un error garrafal en el despeje del meta para plácidamente empujarla al fondo de las mallas dejando el choque muy muy de cara para los de la acera ancha.




Tras el descanso el villa fue mucho mas ambicioso y se fue desde el inicio a buscar un gol para meterse en el partido y ocasiones dispuso para ello la mas clara a los siete minutos con un remate cruzado de Pablo Varela que Gonzalo saco en la misma linea de gol, los cambios dieron otro aire a los de Maxi Barrera que siguieron buscando el gol con acciones de Tati, Futre o Pablo Varela pero unas veces la falta de profundidad y otras veces las intervenciones de Borja evitaron que el partido tomara un nuevo rumbo,por su parte el Tenisca también creo las suyas para conseguir mas goles siendo la mas clara un remate de Sota al larguero tras una gran acción individual. Mediada la segunda mitad los locales se quedarían con uno menos al ver la segunda amarilla Iván Ramos pero no afecto a los suyos que supieron defender con orden las acometidas visitantes y quedarse con tres puntos de oro ante un rival de entidad. Ahora bien este Tenisca es otro Tenisca la siguiente parada es los Cristianos y quien sabe todavía hay tiempo y este equipo puede y debe cortar mucha tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario