LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

domingo, 22 de noviembre de 2015

UN PISCINAZO DEJA AL MENSA SIN PUNTUAR EN TALAVERA




TALAVERA CF 3: 



Bernabé, Oscar Prats, Dani Navarro, Sergio Rodríguez, Gustavo, Serio Durán, Pedro (Sánchez, 81’), Vicente, Christian Perales (Beltrán, 89’), David Aguado  Lucas (Rubén, 75’).




CD MENSAJERO 2: 



Ione, Fede, Iray (Vianney, 80’), Jaime, Juanda, Moreno, Dylan (Salvá, 46’), Silvano, Omar, Yeray  Dani López.




ÁRBITRO



Josué Coucedo, del comité territorial andaluz. Amonestó por los locales a Gustavo y Oscar; y por los visitantes a Dylan, Moreno y Salvá.




GOLES



0-1 min 28 Dani López, de cabeza. 1-1 min 36 Lucas, de cabeza. 2-1 min 43 David Agudo, solo ante el meta. 2-2 min 70  Yeray, de penalti. 3-2 min 75 Christian, de penalti.




INCIDENCIAS



El Prado. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana algo fría. Ante unos 500 espectadores. 
















Inmerecida derrota del Mensajero en Talavera de la Reina. El cuadro de Roberto Aguirre cayó en buena medida porque el colegiado así lo quiso, al regalar un penalti a los locales que supuso el definitivo 3-2.




Un lanzamiento de falta de Yeray que salió rozando el palo constituyó el primer acercamiento de los visitantes. Luego Ione evitó el 1-0 a tiros consecutivos de Christian y David Aguado. Los palmeros empezaron el partido metidos atrás.




Despertó el Mensa, que se acercó al marco rival con un cabezazo de Omar tras un córner sacada por Yeray. Omar, minutos más tarde, lo volvía a intentar con un tiro desde la frontal que despejó el meta local. 




El cuadro de Aguirre se adelantó antes de la media hora con gol de Dani López, que peinó a la red en el primer palo tras un saque de esquina. Jaime, para asegurar, remachó a la red ya que el local Sergio Rodríguez había sacado a la desesperada. Inmensa alegría en las filas rojinegras. Los palmeros daban un paso adelante en su afán por lograr el primer triunfo fuera de casa. 




Pero no tardó en llegar el 1-1, al acertar Lucas con un cabezazo ejecutado de forma acrobática a pase de Sergio Rodríguez. Luego Ione le sacó un balón a Christian, aunque el colegiado anularía la acción por fuera de juego.




El empate dio alas a los anfitriones, que se fueron con todo arriba. David Agudo hizo el 2-1 antes del descanso en una acción en la que se coló entre los centrales visitantes, sorteando a Ione en su salida y cruzando a la red. 




Tras el paso por vestuarios el Mensajero se tomó las cosas con calma. A los insulares no les interesaba un partido de ida y vuelta, como ocurrió al final del primer tiempo. Le costaba llegar al conjunto de la Isla Bonita. Pasado el cuarto de hora, Yeray metió un pase atrás al que no llegaron ni Dani ni Iray. En la réplica, Ione le sacaba un balón a Christian Perales. 




La suerte sonrío a los mensajeristas, que anotaron el 2-2 cuando Yeray aprovechó un penalti cuando menos absurdo. Quizá en un ánimo de compensar, el colegiado, en la primera oportunidad que tuvo, señaló pena máxima en una acción de Moreno y Christian, en la que el futbolista visitante no hizo nada para derribar al local, que simplemente se dejó caer. Dicho penalti los transformó Christian. 




Un tiro que se fue alto de Salvá constituyó un nuevo acercamiento de los de Aguirre, que no se rendían. La entrada de Vianney en los visitantes, ausente desde hacía medio año por lesión, contribuyó a dar más brío si cabe al fútbol visitante. Estaba claro que el Mensajero no se rendía. Un tiro de Yeray, que paró bien el meta local, fue el último intento canario por evitar la derrota.





No hay comentarios:

Publicar un comentario