LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

martes, 12 de enero de 2016

CARTA DE DESPEDIDA DE ROBERTO AGUIRRE DE LA AFICIÓN MENSAJERISTA.


                                                    ( Foto: Iván Rguez)






Da gusto ser del Mensajero” Eso es lo primero que escuché nada más aterrizar en la Palma…. han pasado seis meses y ahora no solo entiendo su significado sino que lo siento!! El cual hace que estos sean unos momentos especialmente difíciles para mí. Vine con la ilusión que genera un proyecto nuevo, quizás el haber estado en anteriores temporadas en otra isla cercana me hizo sentir una fuerte atracción por el Mensajero y dejar a un lado opciones que  tal vez hubieran supuesto un cambio menor. Desde que pisé por primera vez el Silvestre Carrillo,  tuve la sensación de no haberme equivocado, sensación que se fue reafirmando, y a la vez reforzando la  idea de que el riesgo  de la decisión era menor a medida que he ido conociendo directivos, cuerpo técnico, jugadores y aficionados. Partidos  entre otros como  el enfrentamiento contra el Cádiz en copa del Rey y de liga contra el Real Madrid Castilla, potenciaron mi ilusión y mi sentimiento. A pesar de los resultados negativos y de todas las adversidades que nos fuimos encontrando en el camino que fueran muchas y muy diversas, nunca tuve dudas sobre el objetivo marcado…..el esfuerzo y trabajo diario de jugadores y cuerpo técnico nunca cesó. Muchas gracias a todos y cada uno de los que me han ayudado en mi estancia en el Mensajero y que han hecho posible que haya nacido en mí este sentimiento. Me despido profundamente triste pero agradecido y con la total y absoluta convicción de que el Mensajero seguirá una temporada más en segunda b! DA GUSTO SER DEL MENSAJERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario