LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

domingo, 5 de marzo de 2017

EL TANDEN DANI LOPEZ CHEMA TUMBA AL SANTA ÚRSULA



SD TENISCA 4: Kyliam, Omar ( Pulido min 46), Cristofer, Jordan, Josua, Piti, Chema, Salva, David Díaz ( Esaú min 75), Cristo Díaz ( Marcos min 64), Dani López







CD SANTA ÚRSULA 2: Juamje, Tello, Vicente, Raúl, Edu Niebla, Miguel ( Mauro min 74), Jorge ( Jose Luis min 71), Guti, Juanqui, Pedro ( Joel min 68), Arturo.







GOLES: 0-1 min 15 Juanqui, 1-1 min 32 Dani López. 2-1 min 56 Chema de Penalty. 3-1 min 58 Chema. 3-2 min 66 Juanqui. 4-2 min 70 Dani López.







ÁRBITRO: Johan González Rodríguez auxiliado en las bandas por Jose Adán García Jorge y Pablo Héctor Hernández Mártin. Amonestó a Esaú, Jordan y Cristofer en los locales y a Vicente Guti y Juanqui en los visitantes.







INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 300 espectadores en una mañana soleada.

















Lo daban por muerto, que era un imposible, que si esto que si lo otro y ya es cuarto a la chita y callando El Tenisca poco a poco ha ido sumando y ya está en puestos de play off. Hoy gano a un buen rival que se jugaba sus opciones para no descender y que no regalo nada en Mirca, Pero el tándem Chema Dani López decidió la contienda en favor local.




Sin embargo salió mejor al partido el Santa Úrsula que se hizo con el medio campo y genero mucho peligro sobre el portal de Kyliam, Primero aviso Jorge y al cuarto de hora llegó el gol visitante con un gran disparo de Juanqui desde fuera del área ante el que Kyliam poco pudo hacer, el tanto hizo reafirmarse a los visitantes en su planteamiento ante un Tenisca muy espeso y muy desconcertante. Sin embargo en su primera opción clara a la media hora llegó el empate tras una asistencia maravillosa a la espalda de la defensa de Chema sobre Dani López que en el área pequeña no perdono y mando el esférico a las mallas. Tras el empate el Tenisca se hizo con el dominio y trato por todos los medios de voltear el choque antes del descanso pero el gol no llego y al intervalo se llegó con las tablas y con todo en el aire.





Sin embargo en la segunda mitad todo cambio, El Tenisca fue el de siempre se comió al rival fue superior y poco a poco fue embotellando al Sta Úrsula en su área. El segundo llegó a los once minutos tras una pena máxima por manos de un defensa. Chema transformo el máximo castigo en un penalty que se tuvo que repetir a instancias del auxiliar por invasión del área. Sin tiempo para celebrar el segundo llegó el tercero tras un pase de Dani López sobre Chema que quedo mano a mano ante Juanje al que el grancanario batió de tiro raso. Parecía la sentencia del choque pero el Sta Úrsula no bajo los brazos y mediada la segunda mitad recorto distancias por mediación de Juanqui que transformo de forma impecable un libre directo devolviendo la emoción al choque, pero esa emoción duro poco el tiempo que se encargó Dani López de hacer el cuarto tras una asistencia de Chema a la boca de gol que el ariete merengue no perdono, Con el cuarto el choque se rompió y el Tenisca pudo hacer algún gol mas pero el marcador no se movería más llegándose al final con el triunfo del Tenisca que a base de sacrificio y entrega ya está en puestos de play off y es que quien confía tiene derecho a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario