LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

domingo, 23 de abril de 2017

TOCARA SEGUIR SUFRIENDO



CD MENSAJERO 1: Ione, Gabi Ramos, Juanda, Jaime, Kamal, Dani Hdez, Vianney, Omar ( Mátias min 32), Nacho Rguez, Borja Rubiato, Ale Glez ( Yeray min 73)




CD A NAVALCARNERO 1: Olmedo, Manu ( Stevens min 76), José Antonio, Catena, Jesús, Jaume, Cifo ( Garci min 58), Alonso ( Gonzalo min 79), Adán, Joaquin, Chema.




GOLES: 0.1 min 10 Joaquin. 1-1 min 22 Borja Rubiato.




ÁRBITRO: José Caucelo Sace ( Comité Andaluz) auxiliado en las bandas por Roberto Tejero García y José Francisco García Lozano. Expulso al visitante Joaquin con Roja Directa en el minuto 67. Amonestó al local Gabi Ramos y a Cifo, Alonso y Garci en los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 1007 espectadores ( Cifra oficial del club). Mañana muy calurosa. Se guardo un minuto de silencio en memoria de D, Juan Antonio Padilla Armas, socio del CD Mensajero fallecido recientemente.











Mensajero y Navalcarnero firmaron tablas en un choque muy igualado donde los locales jugaron con un hombre mas media hora de la segundad mitad al ver Joaquin la roja directa situación que no aprovecharon los del Silvestre Carrillo para llevarse un triunfo muy necesario de cara a la permanencia, por contra los madrileños suman un punto valioso que les acerca a su objetivo,



Desde el inicio salio el conjunto de Mingo Oramas a buscar la meta defendida por Olmedo y no tardaron en llegar las primeras ocasiones para probar al arquero visitante, sin embargo en la primera llegada anotarían los visitantes tras un saque de esquina desde la izquierda el cuero llegó al área pequeña donde Joaquin de tiro raso mando el esférico al fondo de la meta defendida por Ione, Un jarro de agua fría del que se repuso muy bien el mensa quien pudo empatar casi de inmediato con un testarazo de Rubiato que se fue al larguero. Fue el preámbulo del gol del empate que llegó a los 22 tras una buena recuperación de Juanda este se la cedió a Rubiato que solo tuvo que empujarla al fondo de la portería para poner las tablas. Con el empate el mensa paso a dominar el encuentro y a generar ocasiones de peligro ante el portal de Olmedo pero el desacierto condeno a los locales. Los de Juanjo Granero la tuvieron antes del descanso en un mano a mano de Joaquin pero Ione con una gran parada evito el gol visitante.



Tras el descanso salio fuerte el conjunto local y Matias probo fortuna al ver adelantado al meta con una vaselina pero el portero detuvo en dos tiempos el disparo del grancanario. Mediada la segunda mitad llegó la Expulsión de Joaquin al ver la roja directa situación propicia para que los del Barranco de Dolores se volcaran en busca del triunfo pero no fue así el Navalcarnero nunca se descompuso en el campo, supo sufrir y ser un equipo muy solidario. Solo en el tramo final inquietaron los rojinegros con acciones a balón parado destacando una media melé en área madrileña que un defensor saco in extremis. Los locales siguieron buscando el ansiado gol pero una y otra vez se toparon con la solida defensa madrileña que hizo su trabajo para sumar un punto valioso en su visita a La Palma donde el Mensa dejo una oportunidad de oro para clarificar su situación Tocara seguir sufriendo para la ansiada permanencia. siguiente parada el líder El Albacete en otra batalla por la supervivencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario