CD MENSAJERO 1: Padilla, Guillermo, Mario, Óscar Martín, Edu, Ricardo, René, Pablo ( Pollo min 74), David San Blas ( Óscar Biedma min 62), Castro ( Óscar Sargen min 62), Cacho.
CD SOBRADILLO 1; Amaris, Ivon ( Carlos min 65), Acoran, David, Dani ( Runi min 46), Sufy, Viti, Piquer, Santos, Alassan, Marco ( Ángel min 65)
GOLES: 1-0 min 7 David en propia meta. 1-1 min 68 Acoran.
ÁRBITRO: Pablo González Redondo auxiliado en las bandas por Sergio Concepción Herrera y Daniel Asensio Fernández. Expulso al entrenador local Ceire Vargas con roja directa al finalizar el partido. Amonestó a Guillermo y Óscar Biedma en los locales y a Dani, Ivon, Marco, Acoran y Sufy en los visitantes.
INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 150 espectadores. Tarde fría y con fuertes rachas de viento en muchas fases del partido.
Reparto de puntos entre Mensajero y Sobradillo en un choque igualado con pocas ocasiones y marcado por el fuerte viento que condiciono en muchas fases el desarrollo del partido. Los locales se adelantaron al inicio del partido pero no pudieron mantener la renta ante una escuadra chicharrera que igualo mediada la segunda parte
La primera mitad no pasara a la historia por su calidad futbolistica. El viento hacia casi imposible un juego fluido pero los rojinegros lograrían adelantarse al siete del pitido inicial en una acción por banda que acabo con un centro al área que toco David San Blas. El esférico toco en el defensa Visitante David que desvió lo suficiente la trayectoria de la pelota para acabar introduciendola en su propio marco. Los de Ceire supieron adaptarse mejor al partido y pudieron incrementar su renta al ventitres tras una falta lateral ejecutada por Castro pero la acción que termino con gol local fue anulada por fuera de juego. De los visitantes muy poco muy imprecisos lo mas destacado fue un disparo de Santos que Padilla detuvo sin problemas.
Tras el descanso salio muy fuerte el conjunto rojinegro que gozo de hasta tres ocasiones claras de gol para sentenciar el choque. Mediada la segunda mitad y con un partido algo trabado llegaría el empate de los visitantes por medio de Acoran con un potente disparo tras un centro al segundo palo. Tras el gol de los tinerfeños el Mensa lo intento con mas corazón que cabeza pero el ansiado gol no llegaría dejando el reparto de puntos como signo final de una contienda marcada por el viento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario