LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

martes, 13 de noviembre de 2012

D.E.P SHEILA






CLUB Artes Marciales Dorya (Daniel Camacho)

Ayer fui un día muy triste, una de nuestras mejores alumnas se marcho, se fue para siempre , con tan solo 8 añitos Dios la ha llamado para que este a su lado, ahora es un ángel que cuidara de todos nosotros, yo en particular, quiero recordarla
 como era, y así la recordaremos para siempre, porque prometo que nunca nos olvidaremos de ella, ni ahora ni dentro de 20 años, nunca, su espíritu estará siempre en nuestro club, con su sonrisas, su carita de angel , es muy duro escribir esto, estoy escribiendo e intentando aguantar las lagrimas pero no puedo, Sheila te queremos, tuve la gran suerte de conocerte y ni yo ni mi familia, te olvidaremos. Descansa en paz.


Todos los que componemos este blog, queremos mandarle el abrazo mas sincero a la familia de 
Sheila, para el Club Dorya y todos sus componentes y en especial para nuestro amigo Daniel Camacho
y su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario