LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

viernes, 23 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A NURI JUGADORA DEL C.D TARSA





1) ¿ Cuantos años llevas en el Tarsa?
Llevo doce años en el club,  empecé a jugar cuando aun el campo era de tierra con los balones mikasa tan famosos. Pero ya había jugado en la liga de la Palma, con la U.D. Las Manchas  y  C.D.Gazmira. En total unida al futbol femenino llevo 16 años.

2)¿Como han sido tus días desde que llegaste hasta ahora?
Como siempre los comienzos con mucho nerviosismo, club nuevo, compañeras nuevas ,pero la verdad que me lo pusieron muy fácil porque había un grupo muy unido y me acogieron muy bien, nunca había jugado fuera de la isla y  era un sueño hecho realidad, parecerme a los jugadores que defendían la isla fuera de ella. Siempre se tienen recuerdos buenos y algunos no tantos, lo mejor el ascenso de categoría habiendo quedado campeonas solo habiendo perdido un partido en esa temporada y la lucha de ese primer año en la categoría nueva para evitar el descenso. Los peores sin duda la marcha de compañeras y algunas lesiones muy desagradables de ellas. También lo he pasado muy mal en temporadas que por muchas circunstancias nos hemos encontrado con muy pocas jugadoras y tener muchos problemas para aguantar la categoría. Hace dos años decidí dejar el futbol por diversas razones, pero la más importante fue que cada día que pasaba más me costaba ir a entrenar y ya no perdía el sueño antes de un partido, y decidí seguir vinculada como directiva porque como jugadora ya no sentía el futbol. Pero llega nuestro querido míster Juan Salvadores y me vuelve el gusanillo por este deporte que tanto me ha dado.

3) ¿ Que rol tienes en el juego del equipo?  
Sin duda mi rol es el de echar una mano, por la corta plantilla que tenemos, he disfrutado de mas minutos de los esperado, se cual son mis limitaciones e intento que no se noten demasiado. Intento aportar mi experiencia y dar todo lo que me queda de futbol en cada minuto que me dan.
4) ¿ Porque el fútbol femenino y no otro deporte?
 Porque el futbol, porque amo este deporte desde que iba con mi padre de pequeña a ver la S.D Tenisca a Bajamar y pasaba horas viendo  partidos en la tele.
5) ¿ Te esperabas estar tan arriba en la clasificación esta temporada?
Sinceramente no me la esperaba, por los problemas para configurar la plantilla pero ahí estamos otra vez luchando con las mejores.

6) ¿ Cual es la clave del éxito de esta temporada?
Sin duda el esfuerzo de todas y como no, Juan Salvadores que sigue exprimiendo al máximo lo que tiene.

7) ¿ Como ves el Fútbol femenino en canarias en la actualidad?
Pues ya estaba muy olvidado y ahora con los problemas económicos aun más. Pero da mucha ilusión el escuchar que han salido jugadoras canarias a equipos muy importantes de la primera nacional e incluso representando a la selección española. Sin duda estamos en el camino pero quedan muchos obstáculos que vencer y que la federación Española de Futbol se ponga las pilas.
8) ¿ Que mensaje le mandarías a la gente que no termina de engancharse al fútbol femenino?
Los animo a ir a un partido, que si en la parte física del futbol somos inferiores no en el espíritu combativo y en la parte técnico-táctico del futbol que se ven grandes partidos de futbol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario