LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

sábado, 5 de enero de 2013

GOLPE DE AUTORIDAD ROJINEGRO






UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA 0:
Lisandro; Pancho, Ayala (Polo, 68’), Joel (Carlos Otero, 60’), Carreño, Padilla, Daylos (David Martín, 46’), Néstor, Romario, Juanma  Adrián.

CD MENSAJERO 3:  Kilian; Joel, Juanda, Dani Hernández, Dani Jiménez, Alfredo, Vianney, Silvano, Borja (Sergio, 90’), Yeray (Jorge, 58’)  Muda (Víctor Lorenzo, 73’)

GOLES: 0-1 min 31 Vianney. 0-2 min 59 Muda. 0-3 min 92 Victor Lorenzo.

ARBITRO:  Francisco Hernández Bolaños. Expulsó al visitante Dani Jiménez (55’) por doble amarilla. Amonestó a los locales Carreño y Padilla; así como a los visitantes Kilian, Dani Hernández y Sergio.

INCIDENCIAS:  Guiniguada. Terreno de juego en buenas condiciones. Regular entrada, unos 100 espectadores. Mañana soleada.



El Mensajero se llevó la victoria de Guiniguada, al derrotar al Villa Santa Brígida (0-3), con goles de Vianney, Muda y Víctor Lorenzo. El cuadro palmero prolonga, de esta manera, la buena racha de resultados de las últimas semanas, situándose en la zona alta de la general. Los grancanarios, por su parte, finalizan la primera vuelta con derrota y en la zona baja.
El encuentro comenzaría con ligero dominio del Mensajero, sobre todo en el centro del campo, donde le ganó la partido al Villa Santa Brígida. Así, poco tardó en crear peligro. A los tres minutos, Lisandro tuvo que intervenir para desbaratar una internada de Borja, rechazando el esférico.
El Villa Santa Brígida también tuvo su ocasión antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora. Adrián se internó solo en el área, disparó a portería, pero Kilian sacó el balón con el pecho.
El Mensajero se adelantaría a los 31 minutos cuando Vianney aprovechó un centro de Silvano desde la banda derecha, para controlar en el punto de penalti y fusilar a Lisandro ante la pasividad de la defensa local.
En la recta final, el equipo satauteño pudo empatar con una doble ocasión de Carreño. La primera se marchó rozando el poste y la segunda acabó en el lateral de la red.
En la reanudación, los grancanarios saltaron en busca del empate, teniendo Pancho dos buenas opciones, a los 52 y 54 minutos, pero Kilian detuvo ambas.
El Mensajero se quedaría en inferioridad numérica acto seguido, pero al Villa no le dio tiempo de aprovecharlo, puesto que Muda, a los 59 minutos, establecía el 0-2 con un disparo raso.
Este tanto hizo mucho daño al equipo local, que apenas reaccionó. Incluso, Borja pudo hacer el 0-3 a los 70 minutos, aunque Carreño sacó bajo palos. Una acción idéntica, pero en el marco contrario, pudo reducir la ventaja, pero la defensa palmera también despejó.
Con el Villa Santa Brígida volcado, el Mensajero redondearía el partido con el tercer tanto. Víctor Lorenzo aprovechó un contragolpe para fusilar al guardameta local y establecer el definitivo 0-3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario