LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

domingo, 17 de marzo de 2013

EL SUPER CLASICO DEL FUTBOL PALMERO SE TIÑO DE ROJINEGRO





SD TENISCA 0: Jorge, Alex Sánchez, Eduardo ( Juan Pablo min 63), Adonay ( Ricky min 46), Gonzalo, Iván Mártin, Abraham ( Diego min 76), Dani Castro, Memo, Adrían, Dani López.

CD MENSAJERO 3: Luis, Fede, Juanda, Dani Hdez, Dani Jimenez, Silvano, Vianney ( Alfredo min 76), Rayco, Muda ( Derek min 58), Yeray, Iray ( Cristofer min 83)

GOLES: 0-1 min 5 Yeray de Penalty. 0-2 min 48 Yeray tras recojer un rechace tras tiro de Rayco. 0-3 min 71 Vianney define por encima del portero local.

ÁRBITRO: Carlos Rodolfo Díaz García auxiliado en las bandas por Juan Antonio García León y Pedro Luis Santos Mártin. Expulso al visitante Fede por doble amarilla en el minuto 54, amonesto a los locales Adonay, Alex Sánchez, Gonzalo, Ricky, Dani López y al visitante Vianney.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 1400 espéctadores, en una mañana soleada, Césped Natural en buenas condiciones, Comportamiento Ejemplar de ambas aficciones.



Se cumplieron los pronosticos, El Mensajero se impuso a su eterno rival  con cierta comodidad merced a una gran segunda mitad en el que el equipo rojinegro fue un vendaval ante que el Tenisca nada pudo hacer.

Muy Pronto se abría el marcador ya que cuando solo habían trascurrido cuatro minutos del inicio del choque unas manos inocentes del defensa blanco Adonay son castigadas con Penalty por el trencilla de la contienda que ademas amonesto al central merengue por la infracción cometida.. La Pena máxcima fue ejecutada por Yeray estableciendo el primer tanto para los sutos.

El Tanto hizo mella en los hombres de Saavedra a los que les costaba mucho ilvanar jugadas de ataque debido al buen plateamiento visitante que se baso en dominar el centro del campo y en aprovechar la velocidad de sus atacantes. Poco después el mensa puso hacer el segundo en un pase en profundidad de Rayco para Yeray que tras quedarse mano a mano con Jorge se entretuvo y un defenso local desbarato la oportunidad enviando a corner. El Tenisca tuvo en Adrían Gutierrez al hombre mas incisivo en la primera mitad y dispuso de oportunidades para nivelar el choq ue pero no tubo fortuna de cara al marco de Luis. Memo con un remate de cabeza que se marcho fuera por poco y poco después  Adrían gutierrez tras recibir una asistencia de Dani lopez envio el balon al esterior de la red cuando ya se cantaba el empate Con el triunfo minimo del Mensajero se llegó al descanso con un choque con todo por decidir.

Tras la salida de vestuarios muy pronto empezaron a dilucidarse las cosas ya que como pasop en la primera mitad los hombres de Fábian Rivero incrementarian su diferencia en el marcador gracias nuevamente a Yeray que estando oportuno recojio un rechace tras un disparo de su compañero Rayco para batir al meta teniusquista y hacer explotar de júbilo a la numerosa afición del equipo del Barranco de Dolores. Con el segundo el Tenisca no bajo los brazos y siguio luchando para conseguir un tanto con el que creer a la remontada pero carecia de ideas atacantes y lo intentaba mas con el corazón que con la cabeza por contra el mensajero seguia dominando el centro del campo y gozó de contrax peligrosas que fueron salvadas por la defensa merengue. El Tenisca jugo en gran parte de la segunda mitad con superioridad númerica tras la expulsión del rojinegro Fedepor doble amarilla, pero para nada se noto la inferioridad en el campo. El tercer tanto de los visitantes llegó a falta de veinte minutos para el final tras un pase en profundidad que recibe Vianney que toda la calidad y la sutileza del mundo pica la pelota ante la salida del meta merengue introduciendose la bola mansamente en la red dejando sentenciado el choque si no lo estaba ya

De ahí al Final el ritmo del choque bajo mucho y se paso a un juego mas tosco lleno de parones y entradas por parte de los dos equipos. El equipo blanco lo siguio intentando para acortar difrencias pero sus intentos fueron bien abortados por el meta Luis. Los Rojinegros pudieron hacer el cuarto en sendos manos a manos de Cristofer y Rayco que obligaron a Jorge a realizar dos grandes paradas.

Al Final El Mensa se llevó el Derby con Justicia merced a su merjor juego y pegada ante un Tenisca Voluntarioso que hoy no tuvo su día de cara al marco rival. Dino de destacar el Civismo y la Deportividad de Ambas aficiones. Sencillamente de Diez

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario