UD IBARRA 2: Kevin, Arodi ( Denzel min 46), Tato, Mendi ( Xavi min 86), Coly, Meshack, Ibra ( Abián min 46), Mario Barcos, Moreno, Jony, Gregory ( Mechi min 70)
ATLÉTICO PASO 2: Luis Arellano, Alex Cruz, Pascu ( Juanda min 58), Jaime, Armiche, Aday ( Jordan min 86), Vianney ( Brian Torres min 73), Nebai, Deivid, Yeray Pérez ( Roberto Bolaños min 58), Adrían ( Malich min 73)
GOLES: 0-1 min 20 Yeray Pérez. 0-2 min 41 Adrián. 1-2 min 53 Coly. 2-2 min 92 Tato.
ÁRBITRO: Omar Luis Acosta. Amonestó al local Mechi y al visitante Pascu.
INCIDENCIAS: Villa Isabel. Tarde soleada ante unos 200 espectadores
El AT Paso dejo escapar el triunfo en el ultimo suspiro en la tarde de hoy en el sur de Tenerife. Los Verditos se fueron un claro 0.2 al descanso pero en la segunda mitad el Ibarra no tiro la toalla y en la prolongación Tato rescato un punto para los del Villa Isabel dejando con a los de Jorge Muñoz con una sensación agridulce.
Los palmeros se adelantaron en el marcador por medio de Yeray Pérez al veinte de juego, el jugador visitante fue el mas listo de la clase y aprovecho una indecisión de la defensa para plantarse ante Kevin regatearlo y enviar el balón al fondo de las mallas. El gol hizo crecer en el partido a los pasences que poco después pudieron aumentar la ventaja tras un saque de esquina servido por Nebai que acabo con remate de Aday pero el larguero evito el tanto visitante. Los del Villa Isabel lo intentaron pero sin generar ocasiones claras sobre el portal de un Luis Arellano inedito. Al poco del descanso llegaría el segundo del Paso obra de Adrián tras quedar un balón suelto en el área dejando muy de cara las cosas para un AT Paso letal en el ataque.
Tras el descanso y con los cambios efectuados en el Ibarra el decorado del partido cambio por completo, los de Iván Rguez comenzaron a pisar el área visitante y así a los ocho de la reanudación Coly recortaba distancias tras un buen centro al segundo palo dando mucha vida a un partido hasta ese momento cómodo para los palmeros. El Ibarra con mucha voluntad siguió buscando el empate y este llegó en el descuento tras varios saques de esquina en uno de ellos ejecutado por Mario Barcos el cuero fue a parar a las botas de Tato que no lo pensó y chuto duro y casi a la escuadra haciendo inutil el intento del meta Arellano de detener el esférico. Dando así un reparto de puntos que dejo mejor sabor de boca en los galleteros que en un AT Paso que vio como en el ultimo suspiro se les escaparon dos puntos importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario