CD MENSAJERO 2: Josmar, Guille, Mario, Óscar Martín, Edu, Ricardo, René ( Mercado min 87), Pablo ( Castro min 54), David San Blas ( Óscar Biedma min 64), Pollo, Cacho.
EFB LOS LLANOS 2: Miguel, Cesar, Antonio, Víctor ( Gabriel min 75), Rayco, David G, Adil, Nordin, Yoel ( Hugo min 62), Dylan Mateo, Dylan Glez ( Diego min 83)
GOLES: 0-1 min 21 Antonio de penalty. 1-1 min 25 Pollo. 2-1 min 86 Cacho de penalty. 2-2 min 91 Antonio de penalty.
ÁRBITRO: Airam Fariña Delgado auxiliado en las bandas por Daniel Asensio Fdez y Alfonso del Pozo Cavalle de Moya: Expulso con doble amarilla al visitante Cesar en el minuto 88 y con roja directa al entrenador visitante Yoel Glez en el minuto 89. Amonestó a los locales Cacho, Ricardo y Óscar Biedma y a los visitantes Antonio y Gabriel
INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 150 espectadores. Tarde fría.
Mensajero y Los llanos firmaron tablas en el derby . El choque estuvo marcado por los once metros ya que se decretaron cuatro penas máximas a lo largo del partido. Los dos conjuntos salieron muy disconformes con la actuación del trencilla tinerfeño Airam Fariña.
Salió fuerte la escuadra local buscando jugar por ambas bandas con acciones combinativas, pero seria Los Llanos quien se adelantaría en el marcador al veintiuno por medio de Antonio que trasformaría la primera pena máxima de la tarde por manos de un defensa mensajerista, El gol visitante no hizo mella en los rojitos que solo cuatro minutos más tarde colocarían las tablas tras una buena jugada por la izquierda que termino con un buen remate de Pollo en la boca de gol ante el que Miguel poco pudo hacer. Llegaron los mejores minutos de los de Ceire que metieron a su rival en su área pero justo al borde del descanso volvería a tener Los Llanos una nueva pena máxima a su favor para irse al descanso pero Josmar adivino el lanzamiento de Dylan Glez llegándose al descanso con tablas.
La segunda mitad estuvo marcada por el viento que dificulto la vistosidad del juego. Las llegadas a las áreas fueron escasas y los parones en el juego continuos. Sin embargo a falta de cuatro para el final llegaría el tercer penalti de la tarde esta vez a favor de los locales por un empujón claro como absurdo de Gabriel. Cacho no perdono y materializo el máximo castigo dando una ventaja que parecía definitiva a los rojinegros, máxime cuando los del Acero se quedaron con un hombre menos al ver Cesar la segunda amarilla. Pero el partido guardaba emoción hasta el final y en la prolongación y tras una acción embarullada en el área local el trencilla volvería a indicar el punto fatídico a favor de los llanenses. Antonio no fallo y anoto su segundo tanto colocando las tablas y dando un punto de oro a su equipo en un derby marcado por los once metros.
R
No hay comentarios:
Publicar un comentario