E.F.B LOS LLANOS 1: Miguel, Antonio, Rayco, Víctor ( Diego min 32), Marcos, David G, Abdil, Nordin, Yoel ( Dylan Mateo min 60), Hugo ( Gabriel min 84), Dylan Glez.
CD LLAMORO 0: Eduardo, Alejandro, Sergio, Musta, Emanuele, Iván ( Pablo min 59), Prieto ( Gil min 76), Hugo, Aythami, Brandón, Mendoza ( Martínez min 59).
GOLES: 1-0 min 29 Nordin.
ÁRBITRO: Eduardo Manuel Pérez Hernández auxiliado en las bandas por Ana Cathaysa Ramos Pérez y Yeray Arrocha Martín. Amonestó a Rayco y Nordin en los locales y a Iván, Hugo, Brandón, Pablo, Musta y Morales ( este último en el banquillo) en los visitantes.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Ácero ante unos 180 espectadores. Mañana soleada.
La EFB Los Llanos logró en el mediodía de hoy un triunfo muy importante de cara a la clasificación. Basto un solitario gol de Nordín en la primera mitad para dejar tres puntos de oro en Ácero ante un CD Llamoro que puso las cosas muy difíciles a la escuadra naranja sobretodo en la segunda mitad donde los tinerfeños gozaron de hasta tres muy claras para arañar un punto en Aridane.
Desde el pitido inicial salió mas metida la escuadra local que tendría su primera ocasión clara al dos de juego en un testarazo de Marcos tras un córner servido por Abdil pero una gran mano del meta Eduardo salvo un gol cantado, Continuaron los locales apretando con acciones a pelota parada y con un total control de la pelota, por el contrario a la escuadra visitante se la vio muy nerviosa y atenazada durante la primera mitad sin ni siquiera crear ocasiones claras en el marco de Miguel que fue un espectador de lujo del primer acto. Los Llanos tocaba y tocaba, dominaba pero no llegaba el gol hasta que cerca de la media hora se rompería el cántaro en una acción a balón parado una falta en la frontal fue rechazada en primera instancia por el meta pero el rechace fue a pies de Nordin que a placer solo tuvo que dar un pase a la red para anotar el que a la postre sería el único gol de la contienda.
La segunda mitad comenzó con una ocasión clara para los locales en botas de Dylan Glez pero el esférico salió fuera por poco. Tras este aviso local el choque dio un giro radical y los visitantes se fueron en busca del empate llegando a tener hasta tres ocasiones muy claras para igualar incluido un disparo al poste de Aythamy. Le toco sufrir y mucho a la escuadra naranja ya que los de David Glez no cejaron en buscar el empate pero al final el triunfo se quedo en un Acero que despidió a los suyos con una ovación sabedores de que estos tres puntos eran fundamentales para el objetivo final. Un objetivo que ahora está más cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario